Apuesta sin riesgo a la ACB con Sportium

Que Sportium sea ahora el patrocinador oficial de la liga de baloncesto ACB , tiene sus ventajas para los apostantes, siendo una de ellas ...

Que Sportium sea ahora el patrocinador oficial de la liga de baloncesto ACB, tiene sus ventajas para los apostantes, siendo una de ellas las promociones que vamos a empezar a ver relacionadas con el basket español.

Así ya tenemos para esta semana la posibilidad de apostar a la liga ACB en su jornada número 21, sin riesgo alguno con esta promoción que te pasamos a comentar.

Primera apuesta de la jornada ACB sin riesgo


Realiza una apuesta a cualquier mercado de la jornada 21 de la liga ACB y si tu apuesta no es ganadora, se te abonará hasta 25 euros de lo apostado como apuesta gratis.

No olvides antes de hacer la apuesta en esta jornada de la liga de baloncesto, de activar la promoción en tu cuenta, poniendo el código: ACB.

No quieres perderte promociones como estas para el baloncesto, pues regístrate en Sportium y comienza además a realizar tus apuestas con un bono bienvenida de hasta 100 euros gratis.


Artículos Relacionados

Sportium 6682118081648132714

Publicar un comentario

emo-but-icon

Promoción recomendada

Hot

Reciente

Comentarios

item