La polémica servida para las finales de la liga Acb. Real Madrid - Barcelona Regal segundo encuentro con Pronóstico.

Un primer encuentro más que tenso fue el desarrollado en el día de ayer en el " Palacio de los Deportes " donde el Real Madrid se...

Un primer encuentro más que tenso fue el desarrollado en el día de ayer en el "Palacio de los Deportes" donde el Real Madrid se impuso al Barcelona Regal por un (76-72).

A falta de 3 segundo para la conclusión con un resultado de (73-72) favorable a los blancos, una falta personal entendida por los jugadores del Barcelona sobre Victor Sada no señalada terminó en una técnica con algún roce entre jugadores.


El destino permitió que los merengues se hayan impuesto en este primer envite, y ya sólo queda pensar en el segundo encuentro para el 11 de Junio  a las 21:00 horas en Teledeporte para ver lo que puede ocurrir.

Amigo baloncesto, piensa en una posible victoria del conjunto azulgrana, que seguramente buscará venganza e intentará llevar el factor campo a su favor.

Los de Xavi Pascual, seguro que pondrán toda la carne en el asador para ganar ese partido, pues se le podría ir muchas aspiraciones al título de liga. La bomba Navarro y Tomic, pueden ser dos hombres para marcar la diferencia en este encuentro.

Por lo tanto, nuestro pronóstico se inclina hacia el equipo catalán, con la casa de apuestas Eurojuegostar, a una cuota de 2,85 bastante interesante.

Publicidad: REGISTRARSE EN EUROJUEGOSTAR Y OBTENER BONO HASTA 100 EUROS

Artículos Relacionados

Segundo encuentro final Baloncesto 4165660895815832768

Publicar un comentario

emo-but-icon

Promoción recomendada

Hot

Reciente

Comentarios

item