Final de la Nba. Miami Heat - San Antonio Spurs. Analizando la eiliminatoria

Por fin nos encontramos con el momento cumbre en la Nba, donde lo único claro es que Miami tiene el factor cancha a su favor para la consecu...

Por fin nos encontramos con el momento cumbre en la Nba, donde lo único claro es que Miami tiene el factor cancha a su favor para la consecución final de tan preciado anillo.

Después de pasar las semifinales contra Indiana Pacers, donde la victoria en el séptimo encuentro fue bastante holgada por parte de los Heat, parece verse a Lebron James totalmente centrado. El jugador más importante de la Nba, sabe que en los momentos difíciles y decisivos es donde hay que demostrar quien es el mejor jugador. Tenemos la recuperación de Wade para las finales que puede ser decisivo.

Finales Nba Miami Heat - San Antonio Spurs

Por otro lado San Antonio Spurs, ha venido en estas series de menos a más mejorando mucho su juego. Ha pasado literalmente por encima de los Memphis en su serie con un contundente (4-0), y llegan con mucho más descanso que su rival.

En conclusión, si analizamos la trayectoria de ambos conjuntos, me inclino en que favorito son los San Antonio Spurs, pero teniendo los Miami Heat a Lebron James, nunca se sabe lo que puede pasar.

Nosotros asumimos un poco de riesgo y apostamos con Eurojuegostar a una cuota de 2,65 a vencedor de la Nba los chicos de San Antonio.

REGISTRARSE EN EUROJUEGOSTAR Y DISFRUTAR BONO HASTA 100 EUROS


Artículos Relacionados

San Antonio 1289214020630620807

Publicar un comentario

emo-but-icon

Promoción recomendada

Hot

Reciente

Comentarios

item