El campeón de la liga ACB en un último y quinto partido. Real Madrid y Barcelona Regal con la suerte echada

Al final habrá quinto partido en el Palacio de los Deportes , gracias a la victoria azulgrana en el día de ayer por un contundente (73-62). ...

Al final habrá quinto partido en el Palacio de los Deportes, gracias a la victoria azulgrana en el día de ayer por un contundente (73-62).

La mala noticia para los de Xavi Pascual fue la lesión en el tercer cuarto de la "Bomba" Navarro. La no presencia en el último encuentro del mejor jugador de esta final puede ser un duro hándicap para el Barcelona.



De todas formas siguiendo como han sucedido los acontecimientos en los cuatro partidos previos a la finalísima, lo único claro es que cualquier cosa puede pasar. Ambos conjuntos son merecedores por méritos propios de ser el Campeón, pero sólo uno lo conseguirá.

La suerte está echada y el miercoles 19 de junio a las 22:00 horas comenzará ese encuentro que decidirá el enlace final de toda una temporada.

La casa de apuestas eurojuegostar, se atreve con una cuota en caso de victoria del Real Madrid de  1.45 y en caso de victoria culé en 2,70

Publicidad: REGÍSTRATE EN EUROJUEGOSTAR Y DISFRUTA DE UN BONO DE HASTA 100 EUROS

Artículos Relacionados

Real Madrid Barcelona 326595605005951941

Publicar un comentario

emo-but-icon

Promoción recomendada

Hot

Reciente

Comentarios

item