Final Four 2013 Euroliga. London la hora de la verdad

Se acerca la Final four del Eurosbasket, ya no valen los fallos si se quiere conseguir tan preciado trofeo. Despúes del sufrimiento de los c...

Se acerca la Final four del Eurosbasket, ya no valen los fallos si se quiere conseguir tan preciado trofeo. Despúes del sufrimiento de los cuartos de final donde hubo equipos que tuvieron que recurrir incluso hasta un quinto partido como fue el caso del esquipo catalán, llega el premio.

Cuatro equipos: Real Madrid, Barcelona, Cska Moscú y Olympiacos en busca del sueño que comienza el 10 de Mayo para finalizar el día 12.

En la primera semifinal tendremos la repetición de la final del años pasado entre rusos y griegos, para luego dar paso a la siguiente semifinal entre los conjutos españoles.

Es un gran momento para hacer tus apuestas con Interwetten, que poseen una amplia gama de mercados. Por ejemplo si quieres inclinarte con el ganador final en London, las cuotas son muy interesantes con 2.30 para el CSKA Moscú, 3.50 en el Real Madrid, 3.50 al Barcelona y por último la cenicienta el Olympiacos que se paga a 7,50.

REGISTRARSE EN INTERWETTEN CON BONO HASTA 100 EUROS Y SEGUIR LA EUROLIGA EN VIVO

Artículos Relacionados

London 2013 Basket 7616616894912987204

Publicar un comentario

emo-but-icon

Promoción recomendada

Hot

Reciente

Comentarios

item