Excelente Ricky Rubio y buen medio tiempo de Calderón.

Este es el resumen de la jornada que aconteció ayer la Nba, en lo que respecta al juego de los españoles. Calderón realizó una primera mit...

Este es el resumen de la jornada que aconteció ayer la Nba, en lo que respecta al juego de los españoles.

Calderón realizó una primera mitad de esas antológicas en el partido que disputó Detroit en Miami, pero que se desmoronaría en el último periodo contagiándose del pésimo juego de su equipo, que sólo le aguantaría los dos primeros cuartos al conjunto de Miami.

Aguantó todo lo que pudo Detroit a los Heat, pero la fuerza de un Lebron James, impresiona siempre con los finales de este equipo. Resultado a la conclusión (103-89).


Calderón-Detroit Pistons


Por su parte Ricky Rubio, completó un gran partido con una gran dirección, donde los Minnesota pasaron por encima de los Phoenix Suns en su propia cancha con un resultado de (86-117). Desde un comienzo se marcaron diferencias que iban aumentando poco a poco excepto en el tercer cuarto.

Esto fue lo más destacado que pudimos ver ayer en la Nba con los jugadores españoles. Por último señalar la derrota en el regreso de Pau Gasol con los Ángeles Lakers, que no pudieron con Wizards (100-103).

Artículos Relacionados

Ricky Rubio 3096967307110971673

Publicar un comentario

emo-but-icon

Promoción recomendada

Hot

Reciente

Comentarios

item