El Real Madrid pierde en el Palacio de los Deportes, después de 13 meses.

Ha tenido que transcurrir más de un año para ver perder al conjunto blanco en su cancha en la liga Endesa. El causante fue el C.B. Canarias ...

Ha tenido que transcurrir más de un año para ver perder al conjunto blanco en su cancha en la liga Endesa. El causante fue el C.B. Canarias que logró imponerse con un total de 13 puntos de ventaja.

El encuentro fue muy igualado hasta el descanso, luego ya comenzó a coger alguna mínima ventaja el equipo chicharrero, hasta que en último cuarto hizo valer las pequeñas rentas de ventaja que iba llevando en el marcador.

Con esta derrota el Real Madrid, lleva dos consecutivas en su campo, una frente al Unicaja en la Euroliga y esta última donde se notó la baja de Rudy Fernández. No debe cundir el pánico para los madrileños ya que es muy normal, que un conjunto no pueda mantener el listón tan alto toda una temporada.

El entrenador Pablo Lasso, se encuentra tranquilo, a pesar de dichos resultados y espera volver a la racha victoriosa en el próximo encuentro.


Real Madrid-CB Canarias

Artículos Relacionados

Real Madrid 2986924742337071132

Publicar un comentario

emo-but-icon

Promoción recomendada

Hot

Reciente

Comentarios

item